Daredevil: Born Again S02 (2026)
No sé, me ha gustado más que la temporada anterior, creo que pasan más cosas y sube la tensión. La trama de la represión policial y Daredevil fugitivo está bien, es un paralelo muy obvio de "la gente contra ICE" pero funciona.
No me fio de las consecuencias a largo plazo porque también sé que en otra serie del MCU el Kingpin recibe un tiro en el cráneo y aquí participa en un combate de boxeo como si nada 🤷🏻♂️ Pero mola ver que PASAN COSAS.