Pero qué…
Cielos, qué vergüenza, CGT. 🤬
TL;DR: esa foto de portada es apropiación, plana y llanamente.
Hechos:
• La fotografía es de una manifestación de trabajadoras sexuales.
• La publicación no roza el tema ni por accidente. Vamos, no es que no pase cerca, es que está en otra ciudad y no tiene intención de salir…
• La CGT en ningún momento se ha posicionado pública y unambiguamente a favor de los derechos de las personas que ejercen el trabajo sexual (aunque algunas secciones sí han ofrecido apoyo tácito).
• La CGT en distintos momentos sí ha publicado declaraciones *en contra* de dichos derechos.
Sencillamente, no tienen legitimidad.
Esto no es una muestra de apoyo tampoco.
Si de verdad tuvieran la más remota intención, se empieza con una declaración pública, explícita y clara a favor de los derechos laborales de las personas que ejercen el trabajo sexual.
Definitivamente no con una foto de portada en una publicación que no toca el tema ni de casualidad. 🤦♀️
Sigh.
La inestabilidad habitacional rampante genera una ausencia de expectativas de futuro, así como un aumento de la soledad no deseada entre la llamada “generación inquilina”.
#SaludMental #CrisisDeVivienda #Juventud #ViviendaDigna #cgt
A LA VAGA · Dilluns 22 de juny · 11:30 h
Aquest dilluns sortim al carrer. Vaga i concentració per una compensació justa, per un conveni just i per una mesa de negociació.
Concentracions:
· Bilbao: Gran Via 12
· Madrid: Paseo de Recoletos 10
· Barcelona: Antoni Maura 6
Acudeix-hi i fes-ho córrer. Com més serem, més pesarem.
#TechiesEnLluita #CGT #BBVATechnology
t.me/cgtenbbvatech
GREBARA · Ekainak 22, astelehena · 11:30 h
Datorren astelehenean kalera goaz. Greba eta kontzentrazioa ordain egoki baten alde, lan hitzarmen egoki baten alde eta negoziazio-mahai baten alde.
Kontzentrazioak:
· Bilbo: Kale Nagusia 12
· Madril: Paseo de Recoletos 10
· Bartzelona: Antoni Maura 6
Etorri eta zabaldu. Zenbat eta gehiago garen, orduan eta indartsuago.
#TechiakBorrokan #CGT #BBVATechnology
t.me/cgtenbbvatech
A LA HUELGA · Lunes 22 de junio · 11:30 h
Este lunes salimos a la calle. Huelga y concentración por una compensación justa, por un convenio justo y por una mesa de negociación.
Concentraciones:
· Bilbao: Gran Vía 12
· Madrid: Paseo de Recoletos 10
· Barcelona: Antoni Maura 6
Acude y haz correr la voz. Cuantas más seamos, más fuerza haremos.
#TechiesEnLucha #CGT #BBVATechnology
t.me/cgtenbbvatech
Los niños y niñas necesitan disfrutar de tiempo con sus familias: “La conciliación no puede construirse a costa de la infancia”