Hoy corregí 2 capítulos más, el 8 y el 9, que hasta les cambié los nombres de los títulos que tenían antes, y el nueve no necesitaba casi correcciones, solo unos detallitos aquí y allá.
Con esta noche fría y lluviosa que hoy hace, quiero estar calentita bajo las mantas, así que lo suspendo por hoy. ¡Mañana sigo! #escribir #escritura #escribiendo #escritora #cosasdeescritora #novela #saga #book #libro #books #libros #bookstodon #Wattpad #Booknet

