📺 No lo he comentado antes pero he empezado a ver #AmongUs la #serie de #animación inspirada en el #videojuego y la verdad me está gustando mucho. Se nota que lo han hecho con cariño y respetando mucho al videojuego.
Hace años que no juego pero me trae recuerdos de cuando jugué una temporada. Antes de que hiciesen las actualizaciones tochas de nuevas misiones y roles.
Lo dicho, si os gustó el juego dadle y si no creo que la serie es disfrutona igual aunque no se pillen los guiños del juego.









