Busto de Yuri Gagarin en la UA. Fue el primer ser humano en ir al espacio (soviético, NO estadounidense). Cuando llegó, dijo: ""No veo a ningún Dios aquí"".
#yurigagarin #Alicante #bustos #Conmemoraciones #astronautas #URSS #EEUU #EstadosUnidos #IniónSoviética #Dios #espacio









