El neoliberalismo no se va solo. Hay que sacarlo a patadas como siempre.
El neoliberalismo no se va solo. Hay que sacarlo a patadas como siempre.

La Izquierda Diario puso el micrófono en una de las estaciones más transitadas del país. El sueldo que no alcanza, aún con dos trabajos. La persecución a los ambulantes callejeros. Adorni y la corrupción en el Gobierno. Y la opinión sobre el proyecto de la izquierda para reducir la jornada laboral con sueldos acordes a la canasta familiar, para que trabajemos todas y todos.
https://www.youtube.com/watch?v=EYuc-WnbsJU
#argentina #elcirculorojo #radioconvos #fernandorosso #ajusteinterminable


Este sábado 18 de abril, en la puerta de la planta en Victoria, los trabajadores de la ciencia que enfrentan el desguace del Gobierno unen su lucha a la de los obreros del neumático contra el cierre de la fábrica. Fabián Waldman, Diego Golombek, Nadia Chiaramoni, Valeria Edelsztein y Marcelo Campagno, entre los presentes.
La distancia entre la casta política y el pueblo argentino va a traer consecuencias inflamables.
Explicación para los que siguen en Narnia. 😛