Debo ir de Delicias a la Estación Sur a recoger a mi madre, y decido no esperar el 8, que es un pelma, sino coger la renfe.
Encuentro que han decidido cambiar las escaleras mecánicas, pero no primero la de bajada y luego la de subida, sino primero las dos de un andén y luego las dos del otro.
Y al llegar abajo la megafonía dice que el tren lleva 30 minutos de retraso.
Me subo arriba y espero el autobús. Menos mal que no he pagado (he entrado con abono).
#Rodalies
#Cercanías
#TenFe


