Así que Dead Space por seis lereles en Steam y los de Life is Strange tb tirados de precio en GOG....? Habrá que echar un vistazo. Gracias por el aviso gente! 😘
#TKZgaming #Gaming #LosDelMastodonLosMasMejor #DeadSpace #LifeIsStrange
Pues al final han caido Dead Space 1,2 y 3 por 14 lereles y pico en Steam y en GOG el Life is Strange completo por 3,39 y el Dishonored Definitive Edition por 5 aurelios (tb tienen el Life Is Strange: Before Storm por 3,39 pero ese ya lo tengo). Hale! ya he hecho el dia!! 😊
Así que Dead Space por seis lereles en Steam y los de Life is Strange tb tirados de precio en GOG....? Habrá que echar un vistazo. Gracias por el aviso gente! 😘
#TKZgaming #Gaming #LosDelMastodonLosMasMejor #DeadSpace #LifeIsStrange
¿Qué le ha podido pasar a la imagen del arranque del Twilight Menú ++?
Lo único que hice fue intentar desactivar el wifi de la consola.
Sigue funcionando bien.
He actualizado la versión de esto y sigue saliendo así.
Edito: Parece ser que es una imagen que sale a propósito, como "evento" por ser un día especial. Hoy ya se ve el menú de siempre.
#nintendo #nintendods #nintendodsi #homebrew #scene #tkzgaming #videojuegos
Sigo con Pokemon Diamante.
Ya tengo la opción de usar "vuelo" para moverme más rápido.
Es un avance importante, por aquello de tener que volver a zonas ya visitadas.
Sega confirma el regreso de Crazy Taxi, que volverá en 2027 al ritmo de All I Want

Spyro volverá en 2027 con una nueva entrega para PS5, Xbox Seris, Switch 2 y PC.
Activision ha anunciado el desarrollo de Spyro: A Realm Beyond, una nueva entrega de la popular saga que estará disponible en primavera de 2027 para PlayStation 5, Xbox Series, Game Pass y Nintendo Switch 2 y PC.

Me obligan a jugar al Alien Isolation :(
https://www.youtube.com/watch?v=dkSLuYJnSpg
https://www.twitch.tv/bichomoradotrabaja

Estoy viendo ciertos paralelismos entre cualquier juego de Pokemon y cualquier juego de gestión (tipo PC Fútbol, etc).
En ambos se trata de coger "jugadores" que juegan por ti, siguiendo tus indicaciones. Y si los tratas bien, van evolucionando.
Muy curioso.
Estaba tan ilusionado jugando al Pokemon Diamante en la DSi y llego a una ciudad en la que hay que participar en un "super concurso" de belleza y demás historias con los pokemon 🤪
Ando perdido en la Cueva Estravío de Pokemon Diamante.
He llegado hasta la muchacha que está perdida y ahora no encuentro la salida.
Y no tengo un pokemon que pueda alumbrar XD