@germantr Entonces, aprovechá, porque Argentina, aunque injustamente llevada por corruptos y maleantes de toda calaña, es un país rico en historia, cultura, gastronomía, paisajes de todo tipo, todas las temperaturas y colores y una sociedad luchadora y solidaria, que siempre se levanta. Te recomiendo que mires el monólogo de #EnriquePinti, #SalsaCriolla y también: "Algo habrán hecho por la historia argentina", un unitario del historiador #FelipePigna y #MarioPergolini.
✊🏽🔥