🪭Lunes. 37 grados.
He abierto la puerta de casa y no sabía si salir a la calle o meter una pizza y comprobar si se hacía sola.
A estas alturas ya no camino, me desplazo lentamente intentando no derretirme.
El ventilador trabaja más horas que yo y hasta las sombras parecen buscar una sombra donde refugiarse.
Si me veis hoy sonriendo, no es felicidad.
Es que se me ha quedado la cara pegada del calor. 😅
Ánimo con el lunes, criaturas.
Hidratación, paciencia y pocas ganas de discutir.
Con este calor hasta los enfados sudan.
🥵🌞🥵🌞🥵
#lunes #calor #verano #humor #vidacotidiana #olasdecalor #buenosdias #criaturasvalientes #felizlunes #junio








