🪭Lunes. 37 grados.

He abierto la puerta de casa y no sabía si salir a la calle o meter una pizza y comprobar si se hacía sola.

A estas alturas ya no camino, me desplazo lentamente intentando no derretirme.
El ventilador trabaja más horas que yo y hasta las sombras parecen buscar una sombra donde refugiarse.

Si me veis hoy sonriendo, no es felicidad.
Es que se me ha quedado la cara pegada del calor. 😅

Ánimo con el lunes, criaturas.
Hidratación, paciencia y pocas ganas de discutir.
Con este calor hasta los enfados sudan.

🥵🌞🥵🌞🥵

#lunes #calor #verano #humor #vidacotidiana #olasdecalor #buenosdias #criaturasvalientes #felizlunes #junio

Buenos días de #Lunes para todas, salvo para las jefas deshonestas que despiden al equipo en #verano con la excusa de que la temporada baja no da para mantener el puesto, pero tiran de becarias, contribuyendo a la #explotaciónlaboral y a la #precariedad.

Mucho ánimo a quienes os estáis viendo afectadas por este u otros tipos de #atropelloslaborales.

Buenos días fediverso ☕

Calentando motores... Bienvenidos a un nuevo #lunes

El Psoe Almeria Ciudad quiere dejar sin sueldo a uno de sus concejales por su ‘poca actividad’.

Más información en '¡Esto es Almería, saecio!'.

¿Qué te parece las "rencillas" políticas? Deja tu opinión en el canal.

Dale Like y suscríbete.

En Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=p44FhpEdvIo&t=314s
En iVoox: https://go.ivoox.com/rf/175530980
En Spotity for Creators: https://creators.spotify.com/pod/profile/estoesalmeriasaecio/episodes/05x34---NOTICIAS-de-ALMERIA-8-al-14-de-junio-de-2026-e3kp99f/a-acnalho

#politica #PSOE #estoesalmeriasaecio #Almeria #Andalucia #españa #Noticias #Actualidad #podcast #Youtube #periodismo #lunes #buenastardes

Lunes 15 de junio.
Ese momento del año en el que te duchas… y al salir ya vuelves a necesitar otra ducha. ☀️

Hace tanto calor que hasta las persianas están cansadas.
Yo hoy no voy rápida. Voy en modo “si sobrevivo al bochorno ya es productividad”.
Así que café frío, paciencia limitada y ventilador haciendo más ruido que servicio real.

Ánimo con el lunes, criaturas valientes.
Que nadie os robe la poca energía que nos queda derritiéndonos por ahí. 🫠

🌞🌞🌞🌞

#lunes #felizlunes #calor #verano #bochorno #criaturasvalientes #humor #vida #mastoes #escribir #cafefrio

Un post de alguien con condición para otro | El Rincón de Keren

La Salud Mental es todo aquello que cuidamos para nuestro bien y beneficio diario, de ese modo aprovechamos mejor nuestra cotidianidad. Pero... ¿Qué ocurre cuando hay una condición?

El Rincón de Keren

☕️ Este lunes, después de avanzar con la jornada, qué genial que por fin ya es la hora de la comida en este inicio de semana. Toca hacer una pausa necesaria para disfrutar de un buen platillo hecho con mucho esmero por M.P. mientras nos relajamos viendo una película del gran Jim Carrey en la pantalla.

— A. Eldritch, Periodista, Locutor, podcaster y bloger del fediverso

Alt text via @altbot y @TeLoDescribot

#Comida #Cine #JimCarrey #Fediverso #Lunes

𝑽𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒂 𝒂𝒈𝒊𝒕𝒂𝒓 𝒆𝒍 𝑨𝒗𝒊𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒇𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅𝒔

🐝🐝🐝

@MafemafaldaM
@cientounero
@luz
@oneeyedman
@poponion
@irinashsh
@elrenka
@Boqueroni
@M_el_viejo
@MC1977
@Calamardemonte
@mario6
@humbreturco
@bel_mar
@aptinstallhobbies
@josemiputoamo
@raulpallol
#dilema #genio #realidad #lunes #reflexión #magianegra

☕️ Este lunes, levanta tu taza de café y disfruta de su calidez en este buen inicio de semana. Que tu día esté lleno de energía y vibras positivas para enfrentar lo que venga.

Recuerda que siempre hay algo especial esperándonos, así que mantén los ojos abiertos y el corazón dispuesto, pues las pequeñas alegrías de la jornada a menudo se presentan cuando menos lo esperas.

✨ ¡Bendiciones!

— A. Eldritch, Periodista, Locutor, podcaster y bloger del fediverso

Alt text via @altbot y @TeLoDescribot

#BuenosDías #Mastodon #Mastlat #Café #Fediverso #Lunes

buenos dias 😛, hermoso #lunes 🙌🏻, gracias nuevamente a todos los que participaron ayer 💙, ame cada foto y video que me enviaron ✨, mostrando un poco de ustedes 🥕 y su mundo 🌎, espero les gustará lo que yo les envie con amor 🧘🏼‍♀, vamos por un new dia 🔥 juntos ♠️