Mañana son las reservas de la Euskal Encounter y estoy hasta nervioso.

Hace unos 10 años que fui por última vez y me hago las ganas de ir encima.

Ya lo comenté pero, si consigo reservar satisfactoriamente, podríamos hacer un #FediPaseo, una #FediCerveza o un #FediLoQueSea quienes asistamos de por aquí ¿no?

#EuskalEncounter #EE34 #EuskalerosPorElMundo #ImagenesQuePuedesEscuchar

RE: https://masto.es/@kis/116244541042821381

Estoy es hoy. Cuenta como #MastoCine y #Fedipaseo, ¿no?

@categulario mejor #FediPaseo por el bosque. :)

@jdrm uf si empezáis a hacer #fedimuseum en Granada me presto a hacer de guía, mi sueño

#fedipaseo

Resumo do Fedipasseio de hoje: [mensagem não reproduzível por métodos eletrónicos]

#fedipasseio #fedipaseo #SantiagoDeCompostela

Quanta gente achas que vai ir ao Fedipasseio desta tarde em Santiago de Compostela? 🤔

#fedipasseio #fedipaseo #SantiagoDeCompostela

0
20%
1
20%
Entre 2 e 5
40%
Mais de 5
20%
Poll ended at .

Vas ir ao Fedipasseio de Santiago de Compostela este sábado?

#fedipasseio #fedipaseo #SantiagoDeCompostela

Não podo
68.2%
Não quero
4.5%
Não
22.7%
Sim
4.5%
Poll ended at .

Fedipasseio, este sábado 21 de febreiro em Santiago de Compostela!!

17h00 Ponte das libélulas (Piscinas municipais do Sar)
18h00 Cafetaria O Balcón das Brañas (Estação de autocarros)

Poderás: seguir-nos com a tua conta B, stalkear, falar com gente de instâncias blocadas, publicar só impulsos... mesmo podes não vir!! (ou vir disfrazade, que aínda estamos em Entrudo!)

#fedipasseio #fedipaseo #SantiagoDeCompostela