Y unos clásicos de ayer y hoy: el sábado 25 de abril regresaron al escenario #LosImposibles.
No hay que añadir mucho sobre lo dicho de ellos. Quizás apuntaría que el guitarrista #DavidLorenzo (también en #LosJíbaros, #Jabato y otros combos) está asumiendo más protagonismo en los últimos tiempos.
Para muestra, un botón.