Pues hoy sacado un poco de tiempo y he terminado de repintar los estabilizadores del #MS406. Ya queda poco, barnizar, enguarrar lo que me atreva, montar antenas, ruedas, helices y demás, y última capa de barniz. Y mientras, seguimos con los primeros pasos del #D520, preparando el interior que apenas es un asiento (ya sabeis, #MisterCraft). #Modelismo #Maquetas #ModelAircraft #ScaleModeling
Pues sigo adelantando trabajo en el Dewoitine #D520 aprovechando que tengo que retocar cosas del #MS406 . Viene ahora el azul intermedio, que a mi siempre me ha parecido un gris algo oscuro con una pizca de azul, pero bueno. Por cosas (tm), puede que tenga que dejar esto hasta por lo menos dos semanas... buenos, ya veremos. #maquetas #modelismo #scalemodels #modelaircraft
Puesbya qie tenia que reimprimar y pintar los alerones de cola del #MS406, he aprovechado para ir preparando piezas del #D520. La imprimación la hago en negro, porque es con la que me es mas fácil trabajar. A ver si termino pronto el MS406 y empiezo con el D520, que a este paso... #Maquetas #Modelismo #ScaleModeling #ModelAircraft
Aún no he acabado el #MS406 y ya me me metido con el #D520 . Ya que tengo que arreglar el desastre de los alerones del MS406, pues aprovecho y le meto imprimación. Pero antes, hay que quitar rebabas de las piezas. 😛 #MS406 #maquetas #Modelismo #scalemodels #modelaircraft
My current favourite of my #retrocomputer fleet. His name is Epoch, a Dell #Latitude #D520, and he's running #antiX Core. #noGUI #CLI