🚨¡El genocidio sigue durante el mundial!🚨
Obelisco, sábado, 27 de junio, 15:00 GMT-3
👉🏼Gracias a la presión y solidaridad internacional todes les compañeres secuestrades han sido liberades, ¡la ayuda humanitaria no es delito!
‼️Este sábado nos encontramos una vez más en las calles para seguir denunciando que el genocidio continúa.
Mientras se juega el mundial de fútbol masculino, Israel continúa con su campaña genocidio, atacando Gaza, Líbano y avanzando sobre Cisjordania.
En un último informe de la ONU, las fuerzas de ocupación isrealí deliberadamente atacan y asesinan infancias palestinas, según UNICEF desde el 2023 más de 50.000 niños y niñas han sido asesinades o herides por Israel.
🗣️Sumate a la marcha, seamos miles!
📍Sábado 27/06 15hs
Av. Callao y Av. Corrientes a Obelisco.
👉🏼✌🏽🇵🇸Palestina libre del río al mar!
⚠️Sanciones a Israel!
https://vagancio.partidopirata.com.ar/event/el-genocidio-sigue-durante-el-mundial









