Una pregunta. Alguien de aquí estudió #ASIR y es posible trabajar de soporte técnico NO TELEFONICO con él?
Lo quiero estudiar Para encontrar trabajo en formato presencial.
Estoy releyendo el desglose del curso y me tiene toda la pinta de que el 70%+ de esto está orientado a trabajos de soporte técnico telefónico.